Esta mañana se realizó el sepelio del policía de 41 años asesinado mientras realizada custodia de una mujer amenazada por su ex pareja, la cual también perdió la vida en esta tragedia que ocurrió en una vivienda de barrio Umpierre.
Difícil es explicar con palabras el dolor de la familia, de amigos, de sus compañeros de trabajo y vecinos. Fue despedido como lo que es, un héroe. Murió cumpliendo con su trabajo. Murió en horas de trabajo. Encontró la muerte en manos de un asesino que sin piedad disparó y mató.
Queda el dolor de su familia, el dolor en toda la familia policial y en la sociedad salteña. Un caso que conmocionó a todo el país. Sus propios compañeros de trabajo solicitaron a Tiempo de Noticias la posibilidad de dar la mayor difusión posible de este caso para que el país todo pueda ver el dolor de una familia, pero fundamentalmente, para que NUNCA más ocurra un caso de estos.
Como sociedad debemos reflexionar sobre el nivel de violencia que vivimos a diario. Se fue un gran ser humano, un buen policía, un esposo, un padre de familia, un buen vecino..
Dolor, tristeza y muchas interrogantes por delante.
Nuestra solidaridad con su familia, con sus hijos, padre y esposa. Un apretado abrazo a toda la familia policial.