Comparte esta noticia

Una vez más EMI capacitando a su personal, para brindarle a sus afiliados la mejor atención profesional.
El año pasado trajo a Salto el curso PHTLS (Soporte Vital Avanzado en Trauma Prehospitalario), que si bien es obligatorio para las emergencias, EMI, es la única que posee al 100% de su personal capacitado, no solo médicos, sino a sus nurses y enfermeros.
No ajenos a lo inviable que se hace muchas veces viajar a Montevideo para realizarlos.
Este año vuelve a apostar e invertir para sus socios con el curso internacional de reanimación avanzado (ACLS) e instruirlos con las últimas guías de reanimación cardiovascular.
También se sumarán instructores (dentro de la empresa) en soporte vial cardiovascular avanzado capacitados y avalados internacionalmente, en el cual podrá ofrecer a sus nuestras empresas afiliadas no solo la asistencia de área protegida, sino preparar a sus funcionarios para brindar reanimación y en la que el tiempo es clave así como otras herramientas para primeros auxilios.

 

» Seguiremos apostando a la capacitación de nuestra gente, (nos manifiesta su gerente general) aún queda un camino arduo por recorrer, pero creemos firmemente, que en éstos tiempos donde el consumo a la salud va en alza, no debemos quedarnos rezagados por estar en el interior del país, y seguiremos apostando trayendo capacitación que son claves a nivel mundial e insistiendo en lo imprescindible de la preparación y actualización del personal en las emergencias….» expresó la gerente general de EMi Mónica Azambuya.





Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com