En una nota que circula por las redes sociales, el Prof. José Buslón, reconocido dirigente sindical, acusa de haber sido lesionado en sus derechos laborales por el Inspector de Secundaria Diego Fernández, a quien responsabiliza de tener ya un cúmulo de errores y que ninguno de sus superiores le han corregido sus desmanes.
Compartimos lo escrito por Buslón.
«UNA PERLA MÁS EN EL COLLAR Y ESTA VEZ ME TOCÓ A MI. En el día de hoy fui lesionado en mis derechos laborales, una vez que habiendo asistido a elección de horas (Mecanismo por el cual accedemos al trabajo) y habiendo elegido horas al amparo de mis derechos, el Inspector Diego Fernández, re interpreta la normativa con confusos argumentos, indicándome que debía descargar las horas, con lo cual afecta lo económico laboral y también lo profesional en tanto perjudica en la trayectoria dentro de la lista de la asignatura.
Es difícil quien ha estado en la defensa del colectivo de trabajadores presentar un reclamo personal , pero me motiva el cúmulo de desprolijidades manifiestan por el Inspector Fernández, quien aunque se acumulen errores continúa impune sin que, sus superiores le corrijan en este accionar personalista, que se acrecienta en la medida que por temor o falta de información, los perjudicados no realizan los descargos correspondientes», concluye.
Palabras Cruzadas