Personal policial concurre a calla José Pedro Varela al 2600 por encontrarse una persona con heridas de arma blanca.
Al llegar se constata en el garaje de una finca a un hombre sentado en el piso recostado a una reja con abundante sangrado, al parecer sin signos vitales, por lo que se solicita una Emergencia Móvil al lugar, concurriendo EMI constatando el Médico de Guardia el fallecimiento en el lugar, diagnosticando “heridas en hemitórax región precordial izquierda por arma blanca”.
Al lugar concurrió Fiscal de Turno, Médico Forense, Policía Científica realizando el relevamiento, Sr. Sub Jefe de Policía y jefes de zona. Se localizaron testigos y el Magistrado actuante dispuso “que se indague a todos los testigos, traslado del cuerpo hasta la morgue bajo custodia, y de surgir otra novedad volver a enterar”. Investiga Dirección de Investigaciones. Posteriormente se logra la detención del presunto autor.
Culminada las actuaciones el Magistrado Actuante dispuso “ condenar a V.H.N.A. Como autor penalmente responsable de un delito de homicidio, a sufrir la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención cumplido y de su cargo los gastos carcelarios previstos en el artículo 105 literal E”.