Pese a la inestabilidad del clima a la hora de la movilización, miles de salteños marcharon por calle Uruguay reclamando mayor seguridad.
La movilización contó con el apoyo de varias instituciones locales, como Centro Comercial, movimiento Un Solo Uruguay, etc.
La marcha partió de Plaza Artigas y al llegar a calle Sarandí, los manifestantes se sentaron en el pavimento para escuchar la lectura de la proclama. Además se entonó el himno nacional y a Salto.
De la marcha participaron familiares de varias víctimas por hechos delictivos.
Los integrantes de Salto en marcha reclamaron a las autoridades del Gobierno, la necesidad urgente de atender la problemática de la inseguridad. También se aclaró que el movimiento no representa a ningún partido político y se exigió a todas las fuerzas políticas que trabajen para solucionar la grave situación local y nacional.
Es la segunda multitudinaria marcha que se realiza en Salto en pocos días reclamando por mayor seguridad. También se exigió al Poder Judicial que aplique penas que representen mayor castigo para quienes violan la ley.