Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto continúa realizando operativos en diferentes zonas de la ciudad con apoyo de personal policial. Según datos extraoficiales, se registra un aumento en la incautación de motos en operativos.

La administración del Intendente Andrés Lima solicitó mayor apoyo policial para incrementar los controles en el tránsito.

De los procedimientos realizados, se constata un incremento de vehículos incautados, mayoritariamente motos.

Las infracciones más comunes son falta de documentos. El Cuerpo Inspectivo de la Intendencia de Salto continuará realizando operativos en diferentes zonas de la ciudad.

El objetivo es contar con mayor número de policías para este tipo de procedimientos. El Intendente Lima anunció que viajará a la capital del país para reunirse con el Director de la Guardia Republicana con el objetivo de solicitar 100 efectivos más para Salto. Lima quiere que la Guardia Republicana instale en nuestro departamento una sede.

¿Policías para sacar motos y multar o para mejorar la seguridad?

Salto está al rojo vivo con el aumento de delitos. La Policía debería estar destinada a la represión del delito y no para multar y recaudar para la Intendencia.

En las redes sociales los vecinos suben fotos de los operativos como lo ilustra la presente nota.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com