Una mujer mayor de edad domiciliada en Barrio Cerro denuncia, que el día 23/04/18 le dan aviso por parte de un familiar que le habían ingresado a su domicilio.
El mismo le manifestó que había sido por una ventana, levantando este la llave en la inmobiliaria para ingresar.
Al hacerlo acompañado con Personal Policial noto todo revuelto en su interior, no sabiendo en ese momento si faltaba algo.
La casa fue cerrada y reparada por parte de la Inmobiliaria. En el día de ayer a la hora 17:00 al llegar de su ausencia noto el hurto de los siguientes objetos: un traje, color negro de hombre completo, un par de sandalias, color blancas, marca Vissano, numero 36, cinco camisas de hombre, tres rosadas y dos blancas, un juego de cubiertos marca Master Chef de acero inoxidable, con cabo color verde de seis unidades cada uno, un vestido de fiesta, color negro y blanco, una chaqueta, color negra y blanca de dama, varias remeras de hombre, varias fundas de refrescos de diferentes sabores, 3 litros de vino en botella plástica y una funda de sidra espumante de 1 litro. Avalua el perjuicio en $U 30.000. Investiga Seccional Quinta.