Comparte esta noticia

Próximo a la hora 19:00 del día de ayer, se tuvo conocimiento que en la intersección de calle Agraciada y Avenida Blandengues, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por los siguientes vehículos: un automóvil Citroen chapa argentina y una moto Yumbo.

Al arribar al lugar, se encontraba Emergencia Móvil, donde médico de guardia realiza el traslado del conductor del birrodado a un Centro Asistencial.

Averiguado el conductor del automóvil, manifestó: que circulaba por Avenida Blandengues con dirección al sur y al llegar a la intersección con calle Agraciada el semáforo cambia a color amarillo continuando su circulación, en eso se le atraviesa una moto que venia por Calle Agraciada al este, no pudiendo evitar la colisión, prestándole asistencia al lesionado.

En Centro Médico, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por calle Agraciada con dirección al este, al llegar a la intersección con avenida Blandengues observa que el semáforo lo habilitaba, por lo que continúa la marcha, siendo colisionado por un auto que venia por esta última al sur.

Diagnostico médico: «Politraumatizado, fractura de talón izquierdo» pasa a domicilio.

Se recabó declaración de un testigo, cuya manifestaciones fueron coincidentes con las del lesionado. Intervino Brigada de Tránsito.

Foto de archivo


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com