Comparte esta noticia

Por Nicolás Rodríguez.

Con la ausencia, al menos publica de Adeoms, funcionarios de la Intendencia de Salto resolvieron suspender la ejecución de varias obras por falta de medidas de seguridad laboral.

Para el sindicato esto implicaba un paro con movilizaciones pero en el Gobierno anterior. Ahora la postura del gremio cambió por su afinidad política con los gobernantes de turno.

Funcionarios de la Intendencia de Salto confirmaron a Tiempo de Noticias que por falta de seguridad laboral se suspendieron las obras sobre el puente de costanera sur, más conocido como puente de la morcilla.

También se suspende el inicio de las obras sobre el Puente de calle «33». Donde los vecinos desde hace meses están advirtiendo los problemas de infraestructura en la zona. Temen por un derrumbe y solicitan a la Intendencia una solución al respecto. Los daños en el puente son producto de las inundaciones.

Los trabajadores señalaron que también se suspendió el trabajo que se venía realizando en el sector Taller de Servicios Públicos. Todas las obras en cuestión por falta de medidas de seguridad.

Los funcionarios exigieron la contratación de un técnico prevencionista para retomar las tareas.

Otro aspecto que preocupa a los trabajadores es que en 3 años de la administración de Andrés Lima, no se ha otorgado aumentos salariales. Mientras la inflación sube y los costos también, el salario de los municipales sigue estancado.

¿Y Adeoms?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com