Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Un comerciante de calle Sarandí al 500 mató a un delincuente que ingresó a su empresa con el propósito de robar.

Según datos primario, el comerciante habría detectado la presencia del delincuente, quien ya tenía preparado el robo de algunos objetos. Por lo que decidió efectuar un disparo de arma de fuego .

El hecho de sangre ocurrió próximo a las 4y30 de esta madrugada. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó de la situación y de inmediato concurrió personal policial.

El delincuente herido fue trasladado al hospital Salto donde falleció. Según la información primaria, el delincuente habría recibido un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El comerciante se encuentra detenido y a disposición del Fiscal y Juez de turno.

El hecho ocurrió sobre un comercio de calle Sarandí entre Vilardebó y Andrés Latorre.

Fuentes policiales confirmaron a Tiempo de Noticias que el delincuente falleció en el hospital Salto como consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El delincuente fallecido tenía 21 años.

El comerciante señaló a los efectivos policiales que ya le habían robado en varias oportunidades por lo que decidió defender su pequeño comercio. Se trata de una almacén que se ubica por calle Sarandí.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com