A la hora 15:30 del día de ayer, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Patulé y 25 de Mayo, ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por los siguientes vehículos: un automóvil Chevrolet Chevette y una moto Winner.
Al lugar, concurrió una Unidad de Emergencia móvil, donde médico de guardia, realizó el traslado del conductor del birrodado a un Centro Asistencial, con diagnostico primario: “politraumatizado”.
Averiguado el conductor del automóvil manifestó: que circulaba por Avenida Patule con dirección este y al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo, un birrodado que circulaba delante -con misma dirección y sentido- contra el acordonado sur, pretende girar a la izquierda sin encender señalero, no pudiendo evitar el impacto, bajándose a prestar asistencia. Se le realizó prueba de etilometría con resultado negativo.
En Centro Médico, fue averiguado el conductor del birrodado quien expresó que: circulaba por calle 25 de Mayo de sur a norte y al momento de cruzar Avenida Patule, no divisa a nadie y continúa la marcha, siendo impactado de manera imprevista por un vehículo que circulaba por ésta última al este.
Diagnostico médico: “Politraumatizado S/P/C, fractura de tibia y peroné de pierna izquierda”. Queda internado en Sanatorio local.
Se localizaron 2 testigos.
Enterado Fiscal de Turno, dispuso: “pericias mecánicas a ambos vehículos posterior entrega, informe forense de lesionado, acta a ambos conductores y a testigos de haberlos”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Brigada de Tránsito.
Foto de archivo