Próximo a la hora 23:20 del día de ayer, personal policial fue derivado a una Pizzería ubicada en Barrio Salto Nuevo, donde habría una persona herida de arma de fuego, producto de una rapiña en el comercio.
Al lugar, concurrió una Unidad de Emergencia Móvil, donde médico de guardia, trasladó a un adolescente de 17 años -empleado del local- a un Centro Asistencial, con diagnostico primario: “herido de arma de fuego en región molar derecho”, quien quedó internado en Sanatorio local en estado estable.
Se recepciona denuncia a la propietaria del comercio, mujer mayor de edad, quien manifiesta que un hombre ingresó al local, exhibiendo un arma de fuego y amenazando en reiteradas oportunidades a su hija para que le entregara el dinero, accediendo y dándole aproximadamente $U 2000, el autor se retira y ella va hacia la puerta, observando que éste subía a una moto donde era esperado por otra persona, el masculino la ve y le apunta con el arma, por lo que se agacha, sintiendo la detonación y observando que un empleado resulto lesionado.
Inmediatamente, se intensificaron recorridas en el lugar y zonas aledañas, no logrando ubicar a los autores del hecho.
Al lugar concurrió personal de Policía Científica quien realizó relevamiento fotográfico. Fue enterado Fiscal de Turno, quien dispuso diligencias a realizar. Investiga Unidad de Investigaciones.