Próximo a la hora 07:20 de ayer, momentos en que un móvil Oficial realizaba recorridas, observa en calle Rivera a la altura del 700 un masculino que caminaba junto a los vehículos estacionados aparentemente realizando daños en los mismo.
Tomando un cartel de un local comercial arrojándolo sobre la calle cayendo sobre el mismo debido al impulso; al intentar dialogar este comienza a insultar con agravios hacia la Policía y Fiscales, procediéndose a la detención, negándose a realizarse la prueba de espirometría.
Personal Policial realiza verificación de los automóviles estacionados desde calle Rivera al 500 al 700 constatando la totalidad de unos diez vehículos dañados en sus espejos retrovisores.
A posterior se presentan en Seccional dos masculinos denunciado que la rotura del espejo retrovisor izquierdo, uno marca Daewoo y otro marca Peugeot. Púesto el hecho en conocimiento de la Justicia Fiscal de Tercer Turno dispuso: Hora 19:00 se permita retirar el detenido quedando emplazado para audiencia junto a su abogado defensor para el día de mañana.