El hecho ocurrió anoche sobre el Puente Sarandí cuando circulaba por la zona un coche de la Intendencia de Salto con pasajeros. La unidad cumplía el servicio de Línea 2 cuando en su recorrido por la zona del Puente Sarandí fue apedreado.
Un joven resultó con heridas tras el impacto de una piedra de gran tamaño contra el coche, rompiendo vidrios que lesionaron al pasajero. El conductor del ómnibus de inmediato se trasladó hasta la emergencia del Hospital Regional Salto para brindar asistencia médica al lesionado.
Una vez más tenemos que hablar del vandalismo que se da en diferentes zonas de la ciudad. Existe miedo dentro de los trabajadores de la Intendencia de Salto por circular en determinadas zonas de la ciudad, ya que estos apedreos ya son reiterados.
También hay preocupación por los hechos de inseguridad contra los chóferes de las unidades, donde delincuentes suben hasta portando armas de fuego para robarles la recaudación. Desde algún tiempo se aplicó el programa Bus Seguro, por parte de Jefatura de Policía, donde en algunas líneas nocturnas viaja de custodia un efectivo policial, evidentemente esa medida no es suficiente.