Comparte esta noticia

En el día de la fecha en horas de la mañana mediante aviso del Personal de la Prefectura Nacional; Personal Policial concurre al muelle negro ubicado en zona del Puerto de Salto donde al parecer un hombre  se habría arrojado a las aguas del Río Uruguay.

En el lugar un hombre  mayor de edad manifiesta que, a la hora 10:00 se encontraba en calle 19 de Abril próximo a calle Intendente Malaquina momento que se le aproxima un hombre  quien de manera imprevista le arrebata su celular dándose a la fuga por lo que la víctima decide darle seguimiento llegando hasta mencionado muelle divisando que el indagado se arroja a las aguas del Río.

Personal de la Prefectura Nacional retira al hombre, procediendo a su detención.

En horas de la tarde el detenido fue conducido a Sede Judicial donde el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno de Salto dispuso:

-Condenar a: A.I.M.B., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de ocho (8) meses de prisión, siendo los primeros cuatro (4) meses de cumplimiento efectivo, y los cuatro (4) restantes meses debiendo cumplir la obligación de presentarse ante la Seccional Policial de su domicilio dos (2) veces por semana, con permanencia de dos (2) horas por cada vez. Descuéntese el tiempo de detención sufrido, siendo de su cargo los gastos previstos en el Literal E) del Articulo 105 del Código Penal, siendo de Oficio los Procesales, Art. 11 C.P.P.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com