Nuestro portal Cero Estrés estuvo presente en la tarde de hoy, donde se realizó la audiencia por el caso de las boletas adulteradas , denuncia presentada por la intendencia de Salto ante el juzgado penal, en donde involucra a tres ediles de la junta departamental de Salto, la misma suspendida varias veces por la ausencia del intendente de Dr. Andrés Lima .
Hoy a partir de las 14 y 30 horas dio comienzo , la cual se demoró porque el Andrés Lima no concurrió , la cual se concretó una horas más tarde, en donde se llamó telefónicamente al intendente para no ser trasladado por la fuerza de orden público.
Las declaraciones del intendente no demoraron más de veinte minutos , continuando por el orden , declararon Daihana Añazco, Martín Pertusatti y Eduardo Godoy, todos legisladores departamentales, acusados mediante una conferencia de prensa por el intendente de Salto de haber adulterado boletas , previo a presentar la denuncia penal.
Nuestro portal pudo saber que, las declaraciones del edil Eduardo Godoy darían un giro de 180° la causa, en donde su expresiones en el juzgado penal , habrían indicado “voy a decir la verdad , fue un momento de nervios, pensando en el frente amplio y que se podría llegar a un arreglo”, en donde habría manifestado también que, no adúltero las boletas, desvinculando también de toda responsabilidad al Edil Martín Pertusatti .
Otro de los temas que, al parece se dijeron esta tarde en calle Artigas 1080 , fue el olvido del gobierno departamental de notificar por la denuncia penal a la institución pública que trabaja el edil Eduardo Godoy, no teniendo la misma suerte Martín Pertusatti, en donde aparentemente se diligencio inmediatamente al BROU.
A decir de doña María se puso precioso el caso de las boletas adulteradas y va quedando claro la inocencia de la Edil Añasco, en donde pueden haber más involucrados hasta una simulación de delito por parte de la intendencia para hacer caer a Martín Pertusatti.
Fuente Cero Estres