Comparte esta noticia

El Jefe de la Jefatura de Policía de Salto y la Oficina de Prensa, Relaciones Públicas y Difusión Institucional; desean por este medio hacerles llegar a Ustedes y a todo el equipo de trabajo que conforman, nuestros más sinceras felicitaciones en su día por estar al frente de esta ardua y continua tarea de informar; actividad clave para la comprensión de la realidad actual y desarrollo de las libertades de los individuos que bregamos por la democratización de los medios de comunicación y para poder aumentar la capacidad reflexiva de la sociedad en todo su conjunto.

-La labor periodística se convierte en una herramienta imprescindible y fundamental para lo cual reiteramos las felicitaciones por el esfuerzo que hacen día a día para poder llevar adelante la labor comunicativa.

-La sociedad actual, marcada por los nuevos medios y tecnologías de comunicación, redoblan la tarea del periodista, quien en ese proceso tiene la carga de democratizar la información de modo de contribuir en enriquecer nuestra Democracia, SALUDOS Y FELICITACIONES.

EL JEFE DE OFICINA DE AYUDANTÍA
COMISARIO   Giovanni BACCI

Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com