FUE PRIMICIA DE TDN. En la noche de este sábado, un delincuente arrebató dinero a un chófer de ómnibus de la Intendencia de Salto. Según pudo saber TIEMPO DE NOTICIAS, un delincuente abordó un coche de la línea 7 amenazando al chófer y arrebatando unos 50 pesos aproximadamente.
El funcionario municipal intentó evitar el robo pero el delincuente logró llevarse muy poco dinero de la recaudación. De inmediato se dio aviso al servicio de emergencia 911, lo que permitió detener a pocos metros de allí al presunto responsable.
Trabajadores de la Intendencia dijeron a TDN que no se descartan medidas gremiales ante este hecho delictivo y el incumplimiento del gobierno departamental de instrumentar medidas al respecto.
Cabe recordar que hace algunos meses el Intendente Lima anunció en la prensa que a raíz de reuniones con los trabajadores, la administración iba a instrumentar una serie de medidas al respecto. Cosa que nunca se cumplió, denuncian los trabajadores.