Comparte esta noticia

Derivados por el centro de Comando Unificado, personal de PADO concurre a Avenida Manuel Oribe a la altura del 2800, por una posible rapiña.

En el lugar es entrevistada una mujer  quien manifiesta que dejó estacionado el auto FORD, modelo FIESTA matrícula HAB 2661 frente a un comercio, próximo a la hora 20:25 se detuvo una moto con dos ocupantes, descendiendo el acompañante al intentar abrir la puerta del vehículo y notar que estaba con llave, efectúa dos disparos con un revolver al vidrio de la puerta delantera derecha, hurtándole una cartera de color amarillo, verde y rojo, conteniendo en el interior un cargador de celular marca Samsung, un monedero con documentos varios, tarjetas de créditos y la suma de $U 6.000, dándose a la fuga. Al lugar concurrió Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente.

HURTO DE CELULAR

Un hombre  manifiesta que entre la hora 0:00 y 0:04, en momentos que se encontraba descansando en su finca ubicada en Avenida Pascual Harriague, en barrio Artigas, personas extrañas ingresaron y le hurtaron un celular marca SAMSUNG Galaxi J2, táctil, color gris. Investiga Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com