Comparte esta noticia

Una delegación del Sindicato Nacional de la Construcción y Afines (SUNCA) Salto se accidentó esta tarde-noche en la zona próxima a la localidad de Chapicuy en el departamento de Paysandú.

Según se informó a Tiempo de Noticias, los dirigentes sindicales regresaban a nuestro departamento después de cumplir una serie de gestiones en la capital del país.

La información extraoficial aportada a TDN señala que, el automóvil en el que viajaban los dirigentes del SUNCA Salto habría intentado esquivar una camioneta en la zona próxima a la estación de la localidad de Chapicuy.

“Se nos atravesó una camioneta en la entrada a la estación de Chapicuy. No sabemos bien que le pasó al conductor de ese vehículo, pero quedó parada en el medio de la calle, por suerte el conductor de nuestro auto hizo una buena maniobra sino esto termina peor”, dijo un dirigente del SUNCA a TDN.

Los heridos fueron asistidos en un centro asistencial y el reporte primario habla de que no hay lesionados de gravedad, más allá del gran susto que se llevaron todos los protagonistas.

A esta hora de la noche, los dirigentes sindicales están siendo asistidos en un centro asistencial y acompañando a quienes se llevaron mayores golpes tras el accidente.

Ampliaremos


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com