Comparte esta noticia

A días de comenzar el concurso de murgas, Parque Harriague se encuentra completamente abandonado por las autoridades de la Intendencia de Salto.

No hay excusas, la inundación se retiró hace ya dos semanas. Y como es de público conocimiento, las quejas por abandono y mal trabajo de limpieza es en toda la ciudad.

Tampoco se entiende que la Intendencia de Salto bajo la administración de Andrés Lima van casi 500 nuevos trabajadores, y casi todos los días ingresan nuevos funcionarios. El gobierno frenteamplista acomodó familiares, amigos y punteros políticos, muchos sin concursos ni sorteos. ¿Dónde están todos esos funcionarios? No hay nadie para limpiar y tapar los pozos? La ciudad se cae a pedazos y da vergüenza ajena.

Esta tarde, un equipo de Tiempo de Noticias se acercó hasta Parque Harriague a solicitud de personas interesadas. En el caso de las murgas, hace mas de una semana que esperan por la limpieza del lugar. Pues por ahora siguen sin solución.

En cuestión de unos días, comenzará el concurso de murgas y mucho público estará en el lugar. Se limpió? Se fumigó? Se acondicionó el lugar? Queda claro que no.

Tienen gente para repartir folletos, no tienen para limpiar la ciudad y tapar los pozos.

Salto cada vez peor.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com