En el día de la fecha próximo a la hora 00:30 derivados por el Centro de Comando Unificado, personal Policial concurrió a avenida José E. Rodó S/N° zona del barrio Calafi por un hurto en casa de familia.
En el lugar una mujer mayor de edad manifiesta que, en el día de ayer a la hora 16:30 se ausentó del domicilio quedando este sin moradores y al regresar a la hora 00:20 del día de la fecha, constata que personas extrañas ingresaron al interior de la finca, mediante el forzamiento de reja y rotura del vidrio de la ventana del dormitorio hurtando, un TV pantalla plana de 32 pulgadas, una garrafa de gas de 13 kilos, dos notebooks una adjudicada por el Plan Ceibal y la otra de 17 pulgadas, color negra, una juguera de vidrio con canilla en la parte inferior y dos bicicletas.
Momento que personal Policial del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O.) se encontraban en recorrida en procura de dar con él o los autores del hecho divisan en un terreno baldío ubicado en calles F. Calafi y P. Gallino, una bicicleta abandonada marca Winner, color negra; donde la víctima reconoce la misma como de su propiedad.
Se hizo presente Personal de Policía Científica quienes realizaron relevamiento fotográfico.