Comparte esta noticia

El intendente salteño tomó la decisión de destituir a la directora de Turismo luego del asalto a las Termas del Daymán, que es pareja del secretario general.

Tras el asalto a las Termas del Daymán ocurrido el 22 de abril, en el que una banda de delincuentes robaron todo el dinero que la Intendencia de Salto había recaudado durante Semana Santa, el Intendente Andrés Lima decidió destituir a la directora de Turismo, según informó a Sarandí y confirmó El Observador con fuentes políticas.

Lima entiende que la jerarca María Noel  Rodríguez fue la responsable de que una suma considerable de dinero permaneciera en el lugar, algo que fue cuestionado por el sindicato municipal.

Sin embargo, para que se consume la destitución es necesaria la firma del Secretario General de la Intendencia Fabián Bochia. Y Bochia es pareja de la jerarca comprometida.

Hasta el mediodía de ayer, el número dos de la comuna no había estampado la firma, según informaron a El Observador fuentes allegadas al secretario general. Y no pensaba hacerlo hasta, al menos, reunirse con el Intendente para discutir su decisión.

Fuente: El Observador


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com