Comparte esta noticia

Sin dudas que este lamentable episodio significó un duro golpe a la institución policial. También es importante destacar y felicitar a quienes trabajaron en la investigación para aclarar rápidamente este copamiento a Termas de Daymán.

Efectivos policiales que estuvieron a cargo de la investigación sin casarse con nadie y caiga, quien caiga. Así se dio por aclarado este hecho delictivo.

En las redes sociales, fundamentalmente, se comenta mucho esta noticia. Algunos, no todos, generalizan calificativos e insultos contra los funcionarios policiales y es aquí donde se comete un grave error.

Como en todos los ordenes de la vida y de eso nadie está a salvo, existen personas honestas y comprometidas con su labor y de los otros…..

La mayoría de los efectivos policiales de Salto son HONESTOS, RESPONSABLES y PROFESIONALES de su tarea. Por unos pocos no está bueno generalizar y meter a todos en la misma bolsa.

Funcionarios policiales que dedican horas de su vida para proteger la nuestra. Padres y madres de familia, jefes y jefas de hogares, hombres y mujeres de bien, que a diario realizan su trabajo son honestidad y responsabilidad.

Salen de sus hogares sin saber si van a regresar. Dejando en sus hogares hijos y esposas. Día a día salen a las calles con muchas dificultades, pero allí están.

Que hay cosas para mejorar, sin dudas. Pero no es justo generalizar y meter a todos en la misma bolsa. Que siga este proceso de sacar de las fuerzas policiales a todos los traidores de la causa. Que la Justicia se encargue de ellos.

En las redes sociales es fácil opinar y mas desde perfiles truchos. Si alguien tiene algo para denunciar que vaya a los ámbitos que corresponda y que la Justicia resuelva. Parece ser fácil ensuciar a las personas cuando se opina sin argumentos.

Desde este humilde espacio, queremos felicitar a todos los policías honestos que existen en Salto. Profesionales con todas las letras que se juegan la vida en cada turno.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com