Los efectivos policiales que trabajaron eficientemente en el operativo «Aguas Calientes» que permitió aclarar el copamiento a Termas de Daymán, merecen un reconocimiento y ascenso.
Cinco personas fueron formalizadas y enviadas a prisión tras un excelente trabajo de inteligencia por parte de los uniformados.
El Ministerio del Interior debería reconocer y ascender a todos los funcionarios que trabajaron en la investigación y que permitió aclarar el copamiento.
Este es el inicio de la investigación que tendrá otras derivaciones. Incluso, se estudia la posibilidad de que se pueda aclarar el robo a la Jefatura de Policía.
Funcionarios de la Dirección de Investigaciones, Información Táctica e inteligencia , y aquellos de otras áreas de la Jefatura de Policía que trabajaron en la investigación .
Felicitaciones a todos los funcionarios policiales que aclararon el copamiento por su honestidad, profesionalismo y compromiso.
No basta sólo con las felicitaciones, hay que actuar desde el Ministerio del Interior para motivar y fomentar este tipo de trabajo en los policías .
Desde este humilde espacio, nos gustaría que el Ministerio del interior otorgue un ascenso a los policías que trabajaron en este operativo.