Un nuevo tarifazo del gobierno frenteamplista en Salto liderado por Andrés Lima. Si bien en ningún momento de la campaña electoral se dijo que se iban a registrar estos sistemáticos ajustes, el gobierno de Lima firmó un nuevo ajuste.
Esto no hace otra cosa que demostrar el desespero que tiene la Intendencia de Salto por hacerse de efectivo. Mientras siguen los ingresos de nuevos cargos con salarios enormes, el pueblo de Salto paga la fiesta de unos pocos.
Con fecha 8 de mayo, previo al acto con Daniel Martínez en Salto, el Intendente de Salto firmó la resolución donde dispone de nuevos ajustes. Cabe recordar que meses atrás, el gobierno ya había realizado otros ajustes.
La resolución fundamentada sostiene que, visto el presupuesto general de sueldos, gastos e inversiones, ejercicio 2016-2020.
Considerando, que es necesario proceder a la adecuación de los precios para los bienes y servicios que presta la Intendencia de Salto.
Atento a lo establecido en el ART. 59 del Decreto N 5849/95, el Intendente de Salto resuelve:
Fijar los siguientes precios para los bienes y servicios a partir del 15 de mayo de 2019.
La medida afecta entre otras áreas al Cementerio, Barométrica, obras editadas por la Intendencia y varios, derecho de chapas, equipos amplificadores, alojamiento de hogares estudiantiles.
Firma la resolución el Intendente Andrés Lima y el Secretario General, Fabián Bochia.