Comparte esta noticia

Una vez más, la Comisión Directiva de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto (Adeoms) aplica una sanción para sacar de carrera a un favorito para ganar las elecciones del sindicato.

Graves hechos siguen registrándose en el gremio de los municipales que ameritan una urgente intervención del Ministerio de Educación y Cultura.

La situación es la siguiente, en plena campaña electoral de cara a la próxima presidencia de Adeoms, la actual Comisión directiva resolvió suspender 6 meses a Marcelo Nobre.

Nobre era el favorito para ganar las próximas elecciones y fue sancionado, por lo tanto no podrá participar de las elecciones.

Estas prácticas, que son una vergüenza nacional, estaban mal cuando ocurrían en la gestión del peor presidente que tuvo Adeoms, Juan Carlos Gómez y siguen estando mal con la nueva directiva.

Nueva directiva que defraudó a los socios de Adeoms. Se esperaba mucho más de esta gestión pero su mala labor lleva a que ya se piense en la despedida.

Un gremio que parece estar completamente politizado. Un club político del intendente Andrés Lima, donde los beneficios no son para todos.

Gracias a la pésima gestión de Juan Carlos Gómez , seguida por la lamentable gestión de la actual, los trabajadores municipales no recibieron un solo aumento salarial con la gestión de Andrés Lima. No se avanzó en nada para los trabajadores.

Y para colmo, hay directivos del gremio que acomodaron familiares en la gestión de Andrés Lima.

Por eso y mucho más, desde nuestra humilde opinión, Adeoms, la vergüenza nacional.

No es la primera vez que previo a las elecciones ocurren estos hechos. Parece una práctica común para aquellos que tienen chucho de competir democráticamente en unas elecciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com