Comparte esta noticia

STALKEO, LUEGO TE DOY EL OK

Afectará a 15 millones de solicitantes. Exigirá que entreguen los nombres de usuarios, direcciones de correo electrónico y números de teléfono.

El Departamento de Estado de Estados Unidos actualizó los formularios para los solicitantes de visas, agregando un peculiar punto: les exigirá que entreguen los nombres de usuarios de redes sociales, direcciones de correo electrónico y números de teléfono.

De esta manera, el gobierno de Donald Trump quiere revisar el historial de los solicitantes de la visa en redes sociales en busca de algún elemento sospechoso. Este cambio afectará a 15 millones de extranjeros que visitan al país norteamericano cada año.

Hasta el momento, estos datos se solicitaban sólo a personas que habían viajado a zonas controladas por organizaciones terroristas. Ahora, el Departamento de Estado se lo exigirá a todo el mundo.

Además de ello, los solicitantes deberán notificar su estatus de viajes internacionales y deportación. También, deberán aclarar si algún familiar fue implicado en actividades terroristas.

Fuente: Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com