Comparte esta noticia

El horror

Foto: Montevideo Portal

Fuentes del caso confirmaron a Montevideo Portal que la familia del bebé nada tenía que ver en el asunto que derivó en el tiroteo.

Tal como informáramos días atrás, un bebé de tres meses murió el pasado viernes en Maroñas luego de recibir un disparo cuando estaba en los brazos de su madre, en Juana Manso y Eusebio Vidal.

El padre del pequeño dijo que llegaban a un taller mecánico, donde habían dejado una moto para reparar, cuando quedaron en medio de un tiroteo que terminó con el pequeño herido, además de su madre.

Ambos fueron atendidos en la Policlínica de Malinas, pero los profesionales médicos nada pudieron hacer por el bebé, que murió en el centro asistencial tras recibir un disparo en la cabeza. Su madre fue dada de alta en las últimas horas, tras recibir una herida de bala en uno de sus brazos.

Uno de los hombres que participó del tiroteo también fue atendido en ese centro de salud, tras recibir un disparo en el pecho y la boca. Fue dado de alta y detenido por la Policía.

El fiscal de Homicidios, Juan Gomez, dijo a Montevideo Portal que hoy será enviado a prisión este joven de 19 años, que «tiene anotaciones como menor por rapiñas».

La investigación pudo demostrar que la familia del bebé nada tenía que ver en el asunto, que según explicó el fiscal, fue el desenlace de una pelea que se inició con golpes de puño. Gómez formalizará la investigación esta tarde y el joven será enviado a prisión por homicidio.

La Policía busca al otro delincuente que participó del tiroteo. Se trata de un joven de 22 años que está plenamente identificado.

Montevideo Portal


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com