AHORA: Comenzó hace instantes una protesta sobre Avenida Manuel Oribe por parte de vecinos de la zona, quienes aseguran que están cansados de las promesas del Intendente Andrés Lima.
“Hace cuatro años que nos tiene a cuento. Allá cada tanto vienen a tirar un poco de tierra y se van. Esos supuestos arreglos duran un par de horas y después queda peor. Este señor (Intendente) nos ha mentido siempre, sale a la prensa a decir que están trabajando y la verdad que no hacen nada. Por suerte ya les queda poco en la intendencia”, sostuvo un vecino.
La idea de los vecinos es cortar el tránsito en la Avenida hasta que la Intendencia de Salto realice un trabajo serio en el lugar. Los pozos son de enormes dimensiones y han generado varios accidentes de tránsito.
Lima hizo campaña electoral prometiendo reparar dicha avenida pero nada de buena calidad se hizo. El gobierno de Lima gasta millones de pesos en folletos, publicidad, viáticos , encuestas y compensaciones para amigos, mientras las calles están cada vez peor.