Comparte esta noticia

Familiares, amigos y punteros políticos del Intendente Andrés Lima y sus jerarcas siguen ingresando a la Intendencia de Salto sin sorteos ni concursos.

El convenio firmado con Adeoms hace ya bastante tiempo que no se respeta y nada pasa al respecto, de un sindicato acusado por los propios funcionarios de ser un club político del Intendente Andrés Lima y el frente amplio.

Hoy miércoles, los municipales se encontraron en sus respectivos lugares de trabajo con nuevos funcionarios, sin que existan llamado públicos.

Lo que tanto el Frente Amplio criticó a los partidos tradicionales, hoy el panorama es mucho peor.

Dirigentes del Frente Amplio acusaron al intendente Andrés Lima de no ser transparente en los llamados que se realizaron, donde algunos fueron ganados por familiares de sus propios jerarcas. Por lo tanto, el FA solicitará que todos los ingresos de Julio 2015 hasta fin de esta administración se vayan con Lima cuando este pierda la elección.

Cabe recordar que el hijo de un directivo de Adeoms ,también ingresó por designación directa en esta administración, lo que deja a las claras el grado de amiguismo entre el gremio y el Gobierno del Frente Amplio.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com