El día 15/07/19 hora 18:30, personal Policial toma conocimiento que en calle Chiazzaro al 1000 zona del barrio Cerro habría una persona que estaría hurtando chapas del techo.
De acuerdo a datos recabados, se divisa a un hombre de iguales características, siendo identificado y detenido por los efectivos Policiales.
En el lugar se presenta la víctima, mayor de edad, quien manifiesta, que el masculino en referencia sería quien estaría sacando las chapas del techo de su dormitorio.
Puesto en conocimiento la Justicia Competente dispuso: “Que el detenido continúe como tal y tramites pertinentes”.
Culminadas las actuaciones el Juez Penal de Cuarto Turno dispuso: condenar a B.N.B.S., por la comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de 6 (seis) meses de prisión, que será sustituida por libertad vigilada, consistiendo en las siguientes obligaciones: residencia en su domicilio denunciado, sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA; ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria y comercio bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención y presentación semanal en la Seccional Policial de su domicilio una (1) vez por semana sin obligación de permanencia.