Comparte esta noticia

Tal como informó TDN en carácter de primicia, un joven fue asesinado de varios disparos en barrio Caballero. Personal de Jefatura de Policía de Salto asumió la investigación del caso.

Según pudo saber TDN, este mediodía se realizó la autopsia al cuerpo del joven asesinado y datos extraoficiales señalan que el cuerpo presentaría unos ocho impactos de bala. Todos ellos en la zona del pecho del joven, solo un disparo quedó alojado en el cuerpo, los otros presentarían orificio de entrada y salida.

Un dato que habría arrojado la investigación al encontrar el cuerpo del joven, es que aparentemente la ropa del joven presentaría un fuerte olor a combustible. La policía investiga si además de los disparos de arma de fuego, el o los autores del homicidio, pretendieron incendiar el cuerpo del joven. Si es que lo rodearon con combustible y no les dió el tiempo de prender fuego el cuerpo. Lo real es que la policía y médicos que trabajaron en el caso sintieron un fuerte olor a combustible en la ropa del joven.

La principal hipótesis que maneja la policía es un ajuste de cuentas y la investigación está bien encaminada según señalaron fuentes judiciales.

Por el momento son datos extraoficiales porque no hay comunicación oficial hasta que la investigación avance al respecto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com