Comparte esta noticia

Otro escándalo golpea a la gestión del Frente Amplio liderada por Andrés Lima en Salto. Los comerciantes analizan una movilización frente al despacho del intendente. Exigen al Intendente que antes de renunciar pague las millonarias deudas generadas por su administración. Comercios locales seriamente afectados por la falta de pago de la comuna. El gobierno de Lima también debe una suma importante de dinero al Hospital Salto, Jefatura de Policía y otras instituciones del medio.

La administración del Frente Amplio en Salto dio varios cheques diferidos y los colegas de LA PRENSA denunciaron que existe al menos una denuncia por posibles cheques sin fondos.

El nuevo año comenzó con serios problemas económicos para la gestión de Lima. En tal sentido, comenzó el recorte de horas en diferentes sectores. El peludo paga las consecuencias de una mala gestión mientras los cargos políticos del intendente mantienen sus beneficios y no son parte del ajuste económico.

Las deudas que debe la actual administración fueron generadas en este período de gobierno, no son parte de ninguna herencia, porque siempre está el discurso que la culpa es del otro y no se hacen cargo de la pésima gestión que llevan adelante.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com