La menor denunció que fue abusada por tres hombres mayores de edad en una de las carpas.
Al igual que ocurriera el año pasado, se produjo una denuncia de abuso sexual en un camping en Uruguay.
En el verano pasado se realizaron tres denuncias: una en un camping de Valizas, aún sin resolución; otra en un camping de Piriápolis; y la tercera en La Paloma.
En este caso, una adolescente de 14 años denunció haber sido abusada por tres personas en el camping de Las Cañas, reportó Inforío.
La Fiscalía de Fray Bentos ya investiga la denuncia. Si bien los hechos denunciados ocurrieron en la carpa de un funcionario municipal, este cedió sus días de alojamiento a otros conocidos.
Los acusados son conocidos por la víctima y son mayores de edad. La Justicia dispuso que la adolescente sea vista por un forense, aunque el resultado del estudio aún no trascendió.
Mientras tanto, la intendencia de Río Negro y ADEOM decidieron suspender la entrega de más días a funcionarios para que acampen en el lugar, señaló Inforío.
La denuncia fue presentada a las 5 de la mañana del sábado en la seccional 3a en Las Cañas, a la que la adolescente concurrió acompañada de un mayor.
Contó a la policía que fue agredida por tres hombres que abusaron sexualmente de ella dentro de la carpa, aunque aún no trascendió si se trató de una violación o de otra clase de abusos sexuales. Al menos dos de los tres jóvenes habían bebido alcohol, ya que las espirometrías dieron positivo. Mientras la investigación avanza, hay una orden de restricción para los tres hombres.
Fuente: Montevideo Portal