Comparte esta noticia

Nacional sigue de pretemporada en Los Céspedes, donde hasta el momento la única cara nueva para el cuerpo técnico que encabeza Gustavo Munúa es la de Ayrton Cougo. Además, Rodrigo Amaral entrena a la par y es considerado un alta en el plantel, al tiempo que se licenció a Agustín González, quien retornó de su préstamo de Progreso y seguramente vuelva a ser cedido.

El deseo del entrenador pasa por sumar a un zaguero por izquierda y a un mediocampista central. Si bien algunos directivos se han preocupado por desmentirlo públicamente, el nombre del defensor Emanuel Gularte, quien defendió a Progreso en 2019, sigue en carpeta para la defensa. Facundo Píriz y Santiago Romero son nombres que se barajan para el mediocampo.

A la espera de refuerzos, lo que ya tiene confirmado Munúa son amistosos. A los que ya estaban pactados frente a River Plate este sábado a las 20:30 horas en el Campus de Maldonado y ante Ardija de Japón el 9 de febrero en Saitama, se sumaron dos en el interior del país en enero y podrían ser tres.

Nacional jugará el miércoles 15 a las 20 horas ante la selección de Florida en el estadio Campeones Olímpicos de la misma ciudad, cumpliendo con el acuerdo realizado el año pasado con la Intendencia de ese departamento luego de que la comuna le permitiera reconocer el escenario antes de medirse con Boston River.

El martes 21 a las 20 los albos se medirán con Atlético Rafaela en el estadio José Antonio Lavalleja de Flores, y todavía resta confirmar el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que sería el sábado 18 en Paysandú.

Las entradas para el partido de este sábado ante River Plate se venden a través de RedUTS con precios a partir de los $ 780.

Fuente: Fútbol.uy


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com