Comparte esta noticia

Otro escándalo golpea la gestión del Frente Amplio en Salto liderada hasta el sábado pasado por Andrés Lima. El pueblo de Salto le pagó al ahora ex intendente, la suma de $ 1.040.421 en viáticos. Andrés Lima dijo que la Intendencia estaba “fundida” pero los documentos demuestran que a los días de asumir ya estaba cobrando una suma importante de viáticos.

Esta escandalosa cifra surge de documentos oficiales presentados por la Intendencia de Salto a raíz de un pedido de informes que realizó el edil del Partido de la Gente, Martín Pertusatti. El edil recurrió a un pedido a través de la Ley de Acceso a la Información Pública ya que desde el gobierno se mantiene una mala relación con la Junta Departamental.

El pedido de informes señala que solo el intendente Lima cobró desde Julio 2015, es decir, cuando asumió el gobierno y donde Lima decía que estaba fundida, que no había para el papel higiénico, etc hasta noviembre de 2019, la suma de $ 1.040.421.

Queda claro que el ex intendente Lima nos mintió a los salteños que la intendencia estaba fundida si desde que asumió cobró viáticos por una cifra enorme.

¿Cuántas calles se podrían reparar con ese dinero? ¿Cuántos barrios se podrían mejorar? ¿Cuánta asistencia a familias vulnerables se podrían ayudar?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com