Por Sergio Acuña.
La desesperación pocas veces vista de algunos dirigentes del Partido Nacional a 3 meses de la elección Departamental es sumamente llamativa.
Inventar encuestas pretendiendo posicionarse es por lo menos irresponsable y una actitud infantil.
Habla a las claras de la falta de propuestas serias y no hace más que desnudar la carencia inusitada de ideas firmes de cómo llevar adelante nada más y nada menos que el Gobierno de Salto. Asimismo refleja lo que les ha venido ocurriendo desde hace mucho tiempo por no tener un Candidato capaz de comunicar certezas, con liderazgo y con verdaderas ganas y convencimiento de trabajar por la gente.
Por algo solo han conseguido dos Ediles y han fracasado dos veces consecutivas en no alcanzar la Diputación.
La aceptación de la gente se gana con propuestas, con gente preparada, con un Candidato experiente, con equipo, con ganas de trabajar por la gente y no con chicanas e inventos.
La gente no es tonta, no se puede subestimar a los Salteños y creer que mintiendo lograran su apoyo.
Antes de hacer esta publicación nos tomamos un tiempo esperando la respuesta de la dirigencia Blanca que nunca llegó.
Por otra parte nos llama poderosamente la atención de que los Señores Candidatos Nacionalistas no hayan salido presurosamente a desmentir semejante afirmación engañosa.
Tal es así, que les decimos a los que creen que son sagaces y pueden incidir en la inteligencia de la gente utilizando métodos espurios, que acá estamos para contraponer ideas. Que nosotros seguiremos el camino de la honestidad y respeto hacia el Ciudadano Salteño, quienes no se merecen que los que dicen querer un Salto mejor arranquen mintiendo para obtener un rédito político.
Les salió mal la jugada, el 10 de mayo la gente decide y desde nuestro sector Vamos Salto tenemos un Programa Serio, hecho por Profesionales con responsabilidad, con sensibilidad social, realizable y cuantificable desde lo financiero.
Y por si eso fuera poco tenemos el mejor Candidato tres veces Senador de la República, con experiencia, honestidad, habiendo corregido los errores y por último y no menos importante con muchas ganas de ser el Intendente de Salto y ese el Señor German Coutinho.
Arriba Salto, Viva su gente.
A seguir sumando mientras otros intentan posicionarse mintiendo.