Comparte esta noticia

A pocas horas del comienzo de clases, existe preocupación por los enormes basurales que se encuentran a metros de escuelas y liceos. La situación sanitaria del departamento es bien compleja debido a lo sucia que se encuentra la ciudad y con un servicio de limpieza que no funciona eficientemente. También es cierto que parte de la población no colabora y es necesario aplicar medidas al respecto. Los salteños merecemos tener una ciudad limpia a pesar que algunos no colaboren, para eso pagamos nuestros impuestos, entre otras cosas para que se cumpla con los servicios básicos.

Es una vergüenza que a pocas horas de que miles de niños regresen a las escuelas y miles de adolescentes lo hagan a liceos, no se retire la basura de la zona.

El gobierno departamental del frente amplio abandonó la ciudad por completo. Históricamente la intendencia ponía en práctica previo al comienzo de clases un operativo de limpieza, de pintar la señalización de tránsito cerca de los centros educativos para el mejor regreso a clases, pero este gobierno se olvidó hasta de eso. Una vergüenza.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com