Comparte esta noticia

Según relataron a TDN vecinos de la zona, en horas de la noche y sobre las piedras que se ubican en Parque Harriague, se puede observar a una mujer que dialoga no saben con quien. Hace ya unos días que desde sus viviendas ven como esta mujer camina por la zona pero no logran identificarla.

Si bien es importante señalar que los vecinos dicen que la mujer no hace nada extraño ni se mete con nadie. Les sorprende que camine en horas de la noche por la zona.

La sorpresa de unos vecinos fue mayor cuando el segundo día al observar la situación, se acercaron al lugar pensando que necesitaba algo y al estar próximo al lugar, no la encontraron. Con linternas buscaron entre los árboles pero sin rastros de esa mujer.

En tiempo de cuarentena por el coronavirus, los vecinos de la zona observan la situación desde sus hogares y al ver que la supuesta mujer no grita ni molesta a nadie, solo se remiten a mirar desde sus ventanas. Esta situación se estaría dando hace ya tres días y siempre en la noche.

Otros vecinos dan otro significado a la situación y lo relacionan con otros fenómenos. Esto ya es cuestión de creer o no. Como tantas otras historias en diferentes lugares de la ciudad. Leyendas, historias y por allí se habla de tantas otras cosas.

En este caso, la mujer aparece en la noche siempre vestida de la misma manera. Se ubica próximo a las piedras y camina por el interior del parque hasta perderse de vista. Nadie conoce a la mujer.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com