En plena emergencia sanitaria por coronavirus, el que no pierde la oportunidad para hacer política con la dramática situación de los salteños es el ex intendente Andrés Lima. El Ministerio de Desarrollo Social analiza por estas horas, emitir un comunicado desmintiendo apreciaciones realizadas por Lima. Señalan que algunas medidas planteadas por el exintendente, ya se están implementando y muchas de ellas en funcionamiento.
Lima realizó un video en las redes sociales anunciando propuestas que ya están operativas. ¿Desinformado o politiquería barata? Es lamentable usar estos temas tan sensibles para buscar votos. El desespero del exintendente es enorme que todas las semanas hace una metida de pata de estas características.
Referentes del Mides señalaron a TDN que lamentan que Lima utilice estos temas para hacer política y le pedirán al exintendente que no realice apreciaciones incorrectas sobre la tarea del Ministerio, ya que sus propuestas ya están operativas desde que asumió el nuevo gobierno nacional.