Comparte esta noticia

Este martes a pesar del anuncio de la segunda muerte por coronavirus en nuestro país, muchos salteños salieron a la calle y el movimiento se asemeja casi a un día normal en algunos espacios. A pesar de tener gran parte de los comercios céntricos cerrados, muchos salteños salieron en la mañana de hoy a pasear por calle Uruguay. Otros, realizando consultas o quizás cobros en los cajeros, pero sin respetar las distancias y recomendaciones de las autoridades.

Teniendo en cuenta la poca colaboración de algunos salteños, la Jefatura de Policía se vio obligada a realizar una zona de exclusión en la costanera norte, para evitar que muchos vayan de paseo, como estaba sucediendo. Sin dudas se trató de una gran y buena medida de las autoridades policiales para evitar aglomeraciones en este espacio público.

Por el centro de la ciudad y los barrios, se observan móviles policiales con alto parlantes pidiendo la colaboración de los salteños y que se queden en casa.

Realmente porfiados algunos, pocos colaborativos ante la emergencia sanitaria. Las autoridades ya no saben de qué forma pedir colaboración. Es una vergüenza que gente grande no entienda lo que estamos viviendo. Casos positivos en Salto, ya dos muertos en Uruguay y algunos pasean como si nada. No toman conciencia.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com