En plena crisis social por la situación del coronavirus y con miles de salteños comiendo de ollas populares, las autoridades de la Intendencia de Salto y Mides están distanciadas y con un fuerte cruce de declaraciones en los medios de comunicación.
Con acusaciones respecto a la entrega de canastas y cuestionamientos al funcionamiento del Comité de Emergencias, el Intendente de Salto Alejandro Noboa y la Directora de Mides, Florencia Supparo cruzaron fuerte declaraciones en los medios de comunicación.
En un momento tan difícil con una crisis jamás vista, miles de personas comiendo en ollas populares y otros tanto perdieron su trabajo, las autoridades deberían estar trabajando juntas para asistir a estas familias.
No es momento para estar distanciados o sacar ventajas políticas, es momento de liderar acciones y eso no se ve, eso no ocurre. No hay liderazgo, no hay trabajo en conjunto y es una verdadera pena.
Las reuniones del Comité de emergencias que se promocionan por parte de la Intendencia de Salto, muestran ausencias muy importantes y preocupantes en un momento tan difícil.