Comparte esta noticia

La emergencia sanitaria por coronavirus aún sigue vigente y los casos en nuestro país van en aumento. Pese a que las autoridades siguen recomendando quedarse en casa, muchos salteños copan las calles de la ciudad realizando largas colas en comercios, bancos y financieras.

Los trabajadores del transporte urbano de pasajeros están muy preocupados por la no utilización de tapabocas por parte de gran parte del pasaje diario. Pese a que el gobierno nacional emitió una serie de decisiones al respecto, y de la cual también se hizo eco la Intendencia de Salto, muchos usuarios no colaboran con la medida.

Por un lado, algunos usuarios dicen no tener tapabocas y al subir al bus, tampoco le proporcionan uno, como era la idea del gobierno. Otros directamente señalan que no es su voluntad utilizar uno y que todo poco a poco vuelve a la normalidad. Aunque las autoridades siguen manteniendo las medidas y recomendaciones.

TDN consultó hoy a varios trabajadores del servicio de ómnibus de la Intendencia de Salto y todos coincidieron en que la mayoría de los usuarios del servicio no utilizan tapabocas.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com