Marcelo GadeaEstablecimiento penitenciario, cárcel.Detenido en el COMCAR / FOTO A. CUENCA
Comparte esta noticia

Tras un exitoso operativo realizado por personal de Jefatura de Policía de Salto, se logró la captura de tres internos de la Unidad N° 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación que se habían fugado tras realizar un boquete. A pocas horas de la fuga, el personal policial de la Jefatura realizó un intenso operativo que permitió la detención de tres de los cuatro fugados.

En el día de hoy se continuaron con los operativos para dar con el prófugo y se detención sería inminente. Personal de Investigaciones, PADO, GRT, Unidad especial de vehículos aéreos y personal del INR, participan de los operativos y tienen cercado al delincuente.

En la jornada de este jueves, las autoridades del INR resolvieron enviar al Penal de Libertad a los sujetos detenidos tras su fuga de la cárcel de Salto. Las normas son claras, mientras mantengas una buena conducta continúan en el centro penitenciario de Salto, pero cuando existen fugas o hechos más violentos, el traslado es a un centro de mayor seguridad.

En este caso, el Penal de Libertad, donde según comentan muchos en la cárcel de Salto, nadie quiere ir. Es por eso que esas normas de convivencia son claras, conducta para seguir en Salto.   


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com