Comparte esta noticia

En el día de ayer próximo a la hora 17:30, en circunstancias que personal motorizada PADO se encontraban abocados a tareas de patrullaje de prevención y disuasión de delitos, por zona del barrio La Tablada, identifican a un hombre, mayor de edad, dónde consultado al Centro de Comando Unificado, éste se encuentra requerido por la Unidad de Investigaciones, siendo detenido y trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes.

En el día de la fecha y una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Tumo dispuso: condenar a J.J.I.F., como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de ocho (8) meses de prisión efectiva.

FALTANTE DE LANARES.

En el día de la fecha a la hora 13:45, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un establecimiento rural ubicado en zona de Cuchilla de Guaviyu por faltante de lanares.

En el lugar es entrevistado un hombre, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes constató la faltante de nueve ovejas, las cuales se encontraban en pastoreo. Trabaja personal del Departamento de Seguridad Rural.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com