Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea al gobierno del Frente Amplio en Salto tras confirmarse el retiro de la empresa que llevaba adelante las obras de reparación del camino a Termas de Arapey. Más allá de las ideas y vueltas entre las autoridades de la Intendencia y la empresa, lo preocupante es que no hay ningún tipo de avance en esa obra que implica algo importante para el turismo del departamento.

El gobierno de Andrés Lima prometió durante los 5 años que esa obra iba a quedar pronta en lo inmediato y lo real es que hoy no hay nada, y que cada vez está peor. Solo fueron promesas y anuncios para la tribuna y los medios de comunicación, pero en cuanto a obras, nada se avanzó en la zona. Incluso, hay un video en el que la directora de Turismo, María Noel Rodríguez señala que para el año 2017, las obras en el camino de Arapey eran la prioridad porque el dinero está. Claro está que nada de esto ocurrió.

Dirigentes del SUNCA confirmaron este fin de semana que la empresa y la intendencia, decidieron rescindir el contrato de las obras y ahora todo quedó en la nada. El sunca había denunciado a esta empresa por varias irregularidades, incluso hasta por no entregar zapatos y ropa a los trabajadores.  

Se fue la empresa que había ganado la licitación y deja un verdadero escándalo a la intendencia de Salto que deberá resolver como sigue con este camino y estas obras. Lo insólito, es que hace poco tiempo, el director de obras Elbio Machado grabó un video de la intendencia, destacando el avance de las obras. Hoy la empresa se fue.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com