Comparte esta noticia

Dirigentes de la oposición quieren saber el destino que el gobierno de Andrés Lima le dio a una partida de dinero para realizar obras de bitumen y la compra de un vehículo para el Municipio de Lavalleja durante la gestión de Diego Henderson, principal aliado político de Lima. Allí, el Consejo votó realizar una auditoría para conocer que ocurrió con el dinero. En conclusión, nadie sabe que ocurrió con el dinero, ya que la obra de bitumen y el vehículo, no están.

Según se comentó a TDN, en el año 2017, el BID envió a la Intendencia de Salto una partida de dinero para concretar estos aspectos en el Municipio de Lavalleja, pero hasta el día de hoy, no está ni el bitumen ni el vehículo.

Dirigentes del Partido Colorado y Partido Nacional están investigando la situación y no descartan presentar denuncias al respecto tras la auditoría. El Intendente Noboa se reunió con el Municipio debido a estas denuncias.

Paralelamente, cargos de particular confianza de Andrés Lima en el Municipio fueron cesados por irregularidades en el manejo de fondos que terminó con denuncia penal y dos ceses. Los funcionarios eran punteros políticos de Lima.

El objetivo de los dirigentes de la oposición es auditar toda la gestión de Andrés Lima y los municipios con aliados políticos.

Investigarán el uso de las partidas del gobierno nacional y organismos internacionales, cual fue el destino que la intendencia dio a esos recursos. Estiman, el pago de salarios.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com