Comparte esta noticia

Debido a que la Intendencia de Salto no está pagando la totalidad de lo adeudado con proveedores y que la deuda con los mismos es millonaria, varios comercios, barracas y empresas resolvieron cortar las ventas a la comuna. Antes de que el gobierno del Frente Amplio en Salto culpe al COVID 19, los proveedores aclaran que el gobierno de Andrés Lima le debe a cientos de proveedores desde mucho antes de la pandemia.  

La crisis económica en la Intendencia de Salto se agrava cada día y la mayor preocupación radica en tratar de seguir brindando los servicios a la población. Los funcionarios de la Intendencia denuncian que no hay materiales para trabajar y la gran mayoría sigue sin trabajar desde marzo pasado.  

En algunos sectores que, si se está trabajando, los funcionarios llevan sus materiales personales para poder trabajar debido a las carencias que tiene hoy la intendencia. Los funcionarios hasta se llevan el papel higiénico, lapiceras y hojas para trabajar.  

Desde el Centro Comercial se dijo a TDN que el reclamo de los comerciantes es lógico y entendible. Los empresarios necesitan del dinero que la intendencia les debe para poder funcionar, pagar obligaciones y poner en funcionamiento nuevamente post pandemia.  


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com