Comparte esta noticia

Desesperados por la falta de dinero en la Intendencia de Salto, el gobierno del Frente Amplio liderado por Alejandro Noboa busca diferentes alternativas para poder recaudar fondos. A todo esto, la Intendencia retiró el beneficio del boleto gratuito a jubilados y pensionistas en plena crisis y donde a nadie le sobra un peso. Los abuelos que concurren a cobrar, al médico o a retirar remedios, deben pagarse el boleto. La administración de Germán Coutinho amplío y otorgó a jubilados y pensionistas el boleto gratuito, precisamente a quienes más necesitan debido a los montos de las jubilaciones y los precios de los productos en los comercios.  

El gobierno de Coutinho entendió que había que ayudar a los jubilados y que ese dinero que se ahorran en el boleto sea utilizado en sus cosas personales, y que además puedan viajar gratis a visitar a sus familiares, al médico, de paseo, etc.  

La resolución de Noboa señala que, desde marzo, prácticamente todos pagan el boleto. Los pases libres no están operativos, salvo los estudiantiles. Los demás pagan todo, incluso los jubilados y pensionistas. Todos sabemos que a los abuelos no les sobra el dinero, sabemos que deben hacer magia para administrar lo poco que cobran, como para que además les cobren el boleto a los que más necesitan. Los jubilados no tienen la culpa de las millonarias deudas que dejaron Andrés Lima, Gustavo Chiriff, Alejando Noboa, etc.  

Como todo ahora es culpa del coronavirus, seguramente saldrán con excusas. Si es así, hay otras intendencias que aplicaron protocolos para usar el bus sin quitarles los beneficios.   


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com